jueves, 20 de septiembre de 2012

BIBLIOTECA ARRABAL DEL SUR


Desde el equipo de Ed. Infantil os queremos animar a visitar la biblioteca "Arrabal del Sur" se encuentra en Centro Cívico Arrabal del Sur -C/ Santo Domingo de Guzmán s/n.
Haz clic en este enlace para acceder a su página web:
 http://biblioteca.ayuncordoba.es/index.php/nuestras-biblios/50-b-arrabal-sur .
 En la biblioteca puedes obtener: la Tarjeta de Lector  que es el documento que posibilita el uso de la Red de Lectura Pública de Andalucía. Para más información ,entra en :
http://biblioteca.ayuncordoba.es/index.php/servi-normas/62-tarjeta-lector. Con esta tarjeta los niñ@s pueden llevarse libros, películas y CDs de música a casa prestados.

Además, en tu biblioteca se hacen multitud de actividades , como "la hora del cuento" en este enlace encontrarás más información.
http://biblioteca.ayuncordoba.es/index.php/actividades/841-hora-cuento-2011
Os puedo decir, por experiencia propia que es una actividad que les encanta a los más pequeños, los cuentacuentos que llevan a cabo la actividad, son muy buenos profesionales, que saben conectar con los pekes.( Respecto a la edad recomendada, mi hijo el pequeño participó en ellas con 3 o 4 años y sin ningún problema). Yo creo que la edad recomendada, es por la capacidad de atención y el comportamiento que se debe tener, para que se pueda realizar esta actividad.


No me puedo dejar en el tintero, la biblioteca infantil, un lugar donde los más pequeños encontrarán muchísimos libros adecuados a su edad y un lugar para el entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario